Servicios de Cerrajería

¿No sube la cancela metálica ciega de su negocio con instalación de motor?

Se suelen quedar atrancadas por falta de engrase y van deteriorando el motor y perdiendo fuerza y así podrían no subir o bajar, hay que realizar un mantenimiento de engrase desde primera hora, una de los sistemas más económicos para limpiar los carriles es coger una brocha y darle todos los días o un día si y un día no con diésel. Al cabo de dos semanas se debería apreciar una clara mejoría. Si lo haces adecuadamente  evitaras tener que llamar a un especialista cada dos por tres. Si no te subiera un día, comprueba que llega corriente y si le llega, a la misma vez que giras la llave de subida tira de ella y se abrirá.

¿Sabias que las cerraduras llamadas anti tarjeta se pueden abrir con radiografías o tarjetas?

El problema es que hay que saber y tener maña. si metes la tarjeta de abajo arriba buscando el resbalón chocas con el dispositivo, por decirlo mas claramente las placas que le ponen para no poder acceder al resbalón. Pasa lo mismo de arriba a abajo, una posible solución es cortar la tarjeta en un ancho de unos dos centímetros y medio y no meterla de arriba abajo ni de abajo arriba, atacale justo de frente donde esta el resbalón y posiblemente si tienes maña puedas abrirla y te ahorres bastante dinero.

¿Das portazos para cerrar la puerta?

En ocasiones cerrar la puerta de la vivienda cuesta mucho trabajo y tienes que pegar un portazo bastante fuerte, al hacer eso puede que te quedes sin poder entrar en tu casa por partir el resbalón que pasa pocas veces pero... hasta que pasa. Revisa que la puerta no pega en ningún lado, si consigues ver que no pega en ningún lado posiblemente ya lo tengas solucionado con echarle grasa en spray , por mi parte prefiero echar grasa en spray que tres en uno. Veras como seguramente se cierre la puerta mejor que cuando era nueva, si sigue fallando, posiblemente ya tengas descuadre en la puerta.

Servicios de Cerrajería
Web de servicios de cerrajería a domicilio en horario convencional o extraordinario - Aviso legal - Contacto: 652 153 799