Servicios de Cerrajería

Servicios a Comunidades

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los responsables de las comunidades de propietarios -Administradores o Presidentes- suele ser el mal funcionamiento de las puertas de los portales. Es un lugar fundamental por donde pasan diariamente todos los vecinos, y es inevitable que con el uso se vayan deteriorando y dando lugar a problemas como golpes, dificultad para abrir con las llaves o con los porteros automáticos, deterioro de los marcos, arañazos en el suelo, etc... y la provocación de molestias y ruidos de chirridos y portazos costantes. Además, el problema de seguridad más grave es que las puertas se pueden quedar abiertas, incluso por la noche.

Confíe el mantenimiento y conservación de las puertas de su edificio a una empresa profesional. Periodicamente visitaremos su propiedad para proceder al ajuste y engrasado de las partes móviles de las puertas, con el fin de asegurar un correcto y confortable funcionamiento, llegando a evitar la aparición de desperfectos graves y molestias ocasionadas por encontrarse descuidadas durante mucho tiempo.

Planes a medida

Dependiendo de las características y las necesidades de su Comunidad, confeccionaremos un presupuesto y un plan de mantenimiento a medida.

Servicios de limpieza

Periodicidad de las revisiones a elegir: cada quince días, cada mes, cada dos meses, etc... Consultenos cualquier duda que pueda tener.

Servicios de limpieza

Adicionalmente ofrecemos servicios de limpiadoras para comunidades, escaleras, portales, comercios, escaparates, oficinas, almacenes, etc.

Consúltenos precios y zonas




Servicios de Cerrajería
Web de servicios de cerrajería a domicilio en horario convencional o extraordinario - Aviso legal - Contacto: 652 153 799